Mc.Legs – Día 49 tras el día P


Nulidad?

No sé por donde empezar , llevo mas de un mes encerrado en estas instalaciones , y en las últimas 2 semanas he recibido cada vez mas frecuentemente la visita de parejas intentando comprarme la finca (como si fuera mía) y recurriendo a sucias antiguas , pero no efectivas técnicas de negociación. Sus cadaveres se apilan en la fosa esperando las costumbres de la asquerosa pairland de ser recogidos por alguien.

Los últimos rumores que he podido captar a través de sus conversaciones han sido la de la contratación por parte del ejercito de pairland de una asesina a sueldo con el fin de exterminar a los ultimos elegidos que quedamos, no me preocupa, estoy preparado ; mi entrenamiento en la base secreta del gobierno de singleland junto con mis compañeros fue excelente , y aun cayendo en combate , estoy dispuesto a soportar cualquier tipo de tortura ( ya sean proposiciones sexuales o cualquier tipo de ofrecimiento de similar magnitud ) .

Estos días me han dado mucho para pensar y en mi memoria quedan mis compatriotas

¿ Que habrá sido de ellos ?

Lb desapareció tras aquella misión que desde mi punto de vista fue suicida , y aunque mi voto en el singleconsejo fue nulo, no fui capaz de frenar las expectativas del consejo de gobierno que creía que infiltrando a Lb como diplomático tendría nuevas informaciones acerca de los proyectos secretos PAIRLAND S.A . En mi firme opinión desertó , creo que no pudo soportar las torturas y sucumbió a las costumbres de esos malditos amantes de los numeros pares. Con respecto a DM y J.A me gustaría saber que les pasó , les perdí la pista el día en que abandone singleland en mi busqueda de silencio y soledad ; quiero creer que no yacieron en combate y pudieron huir , muertos? No creo , no aparecían en las listas , muertos en vida? (conversión a parejas) tal vez, no lo soportaría.

Responder

