Ultimas memorias 2


JA – 8 dias antes del dia P

La guerra acaba de empezar, pero las cosas no pintan bien para los solteros.. el status quo que tanto habíamos buscado tras la Gran Guerra Civil de Singleland en la que elegimos la paz con las parejas en vez de una actitud hostil, se ha roto… Las parejas avanzan hacia nuestra capital reproduciendose como conejos, como si duplicarnos en numero no fuera suficiente…

Nuestros laboratorios están investigando nuevas armas alternativas contra ellos:

-El Periodeitor: según nuestros estudios, una vez al mes la armonía de las parejas se rompe debido a la imposibilidad del coito debido a un proceso demasiado asqueroso para describirlo y que según parece elimina aquello que tanto buscan llamado “sexo”. Con esta máquina podemos sembrar cizaña entre sus tropas.

-La pistola de clavos o “pincha-globos”: otra forma de interrumpir “el sexo”.

-“El gran gatillo” o “Gatillazo”: está aún en fase experimental y los científicos no nos informan demasiado sobre él, pero suena bien… supongo que será una pistola gigante o algo así.

La situación con LB es crítica, por fin hemos conseguido que hable… de hecho no para, pero lo que me preocupa es lo que dice, es obvio que le han lavado el cerebro, no para de alabar a la parejas… McLegs dice que es un peligro tenerlo en la ciudad, podría crear una revolución, pero es uno de los 4 miembros fundadores de la ciudad junto a DM, el propio McLegs y yo… no podemos hacerle eso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: