(Super)viviente


Mc.Legs Dia 14 tras el día P

Hace ya cosa de un mes que me retire a un bunker abandonado , unos me tomaron por loco , yo solo me consideraba un visionario, 2 semanas después estalló la revolucion en singleland , muchos fueron obligados a dejar la paz y el sosiego que les daba nuestra tranquila ciudad y sustituirlo por el fanatismo y la esclavitud de sexos en pairland , creo que puedo ser uno de los últimos solteros o el último parece ser en muchos kilómetros.

Este bunker parece ser el mejor sitio para vivir en paz , al margen de pairland y sus extravagancias. Según me apareció ver en el cartel de entrada , este bunker fue un antiguo refugio de misiles nucleares , tal vez pueda reactivarlos…

Responder

