Traidores


-DM-

Queridos lectores de Singleguide, tras largos meses de abandono del blog, yo, DM, el único soltero que aún sigue con vida (si es que la situación actual de los antiguos solteros puede calificarse de vida) me dispongo a desvelar lo ocurrido, una oscura amenaza se cernió sobre el equipo de Singleguide, por una razón u otra todos los miembros del equipo han sido convertidos en parejas.

Ya solo quedo yo, solo, en la abandonadas y silenciosas instalaciones de Singleguide, he conseguido un pequeño generador para tener electricidad durante un tiempo, lo suficiente como para aguantar un par de días.

En fin… empezaré por mi intento de supervivencia al anochecer del fatídico día P:
-Acabo de llegar a la instalaciones, mi huida a sido bastante precipitada así que solo cuento con una mochila pequeña con latas de conserva y agua. El caso es que el problema del número de parejas nunca a sido demasiado grave pero en los últimos meses esto a dado un giro de 180º de manera que mires donde mires la situación en las calles es la siguiente:

Parejas everywhere

Parejas Everywhere

Una visión apocalíptica, pocos son los sobrevivientes y por el momento no he conseguido establecer contacto con ninguno, a estas alturas, no me sorprendería ser el último soltero sobre la faz de la tierra

Responder

