Capitulo 14-F Apocalypse Now


¿Sabéis que día es hoy verdad? Exacto, el 14-F. El día en el que todos los solteros son repudiados y marginados incluso más que de costumbre mientras las parejas se dan el lote allá donde exista un poco de sombra en la que cobijarse o incluso hay unos pocos desvergonzados en público, así como los baños públicos, foto-matones, o en la cuarta dimensión.

La 4ª dimensión

Si crees que este día va a ser diferente al resto, tienes razón, sentirás como la señorita Auto Satisfacción llama a tu puerta con más fuerza que nunca; mañana todo el mundo se mostrará asombrado ante la monstruosa transformación que ha sufrido tu brazo derecho (hasta los zurdos prefieren este brazo). Hay quien dirá que no hay motivos científicos que apoyen esta teoría, pero la más reciente investigación de los científicos de Singleguide ha demostrado que cierta planta llamada Solterus Masturbationus liberan al aire, una vez al año, una feromona que aumenta la necesidad sexual de nuestro organismo, así las parejas se arriman más que nunca y los solteros tienen que recurrir a sus medios naturales de autosatisfacción.

A continuación intentaremos dar una serie de consejos sobre cómo sobrevivir a este día, sin que te reviente una vena del brazo:
-Suicídate.

Alternativa interesante


-Si no te gusta la primera opción porque aún tienes cierto apego a tu vida, también puedes meterte drogas hasta que este día sea un sueño.

Rutina del yonki


-El maravilloso plan de 3 días: este plan, que supone una gran preparación pero tiene las ventajas de prescindir de navajas de afeitar o drogas, se basa en estar 3 dias sin dormir y pasarte San Valentin durmiendo. Este plan tiene dos variables: la variable “soltero guay” que sale de fiesta, o la variable “99% de los solteros”, en la que alquilas 20 juegos y te propones como propósito de año nuevo pasártelos en 3 días.
-Cortarte las manos, en su defecto también puedes atártelas; pero ésto solo soluciona lo del brazo, no a pasar el 14-F medianamente bien.
-Dice una antigua leyenda soltera, que hace años, un soltero, consiguió una novia en San Valentín. Desgraciadamente, murió esa misma noche al atragantarse con un bombón y ésto es sólo un mito que ha pasado de boca en boca a lo largo de la mitología soltera. Desde entonces, todos los años, miles de solteros lanzan una revista porno al mar, donde algunos dicen que yace.Y otros prueban suerte en éste día, pero qué se le va a hacer, ya hemos dicho que el único soltero que lo consiguió es sólo una leyenda.

Mientras que las parejas tienen solo un día, los solteros tenemos el resto de los 364 días y 6 horas

~DM & JA~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: