Capítulo 13: Solteros Honoríficos (aun por terminar)


– Barney Stinson

– Sherlock Holmes: pese a las nuevas películas, el admirable Sherlock Holmes ha sido y siempre será un soltero. Es cierto que incumple alguna de nuestras características básicas (por ejemplo no tiene interés en el sexo), pero eh, es un solitario, es un soltero.

-Tim W. Parsons: desconocido para muchos, este héroe soltero, vino de las lejanas tierras de Inglaterra hasta España en busca de féminas con la única compañía de su legendaria mochila y el español que había aprendido en las telenovelas. Tras un secuestro, numerosos líos de una noche, asuntos turbios… conoció a la que sería su esposa y perdición. Tras el divorcio, perdió las posesiones que había conseguido a lo largo de los años y tuvo que degradarse y trabajar como profesor de inglés. Aun así consiguió montárselo bien y continuar con su colección de libros Mujeres que han tenido sexo con Tim Más tarde conocería a sus más ilustres alumnos: McLegs y JA; y otros no tan ilustres como Fran. A ellos transmitiría todos sus conocimientos de la vida, sus ideas sobre el matrimonio, y hasta ha prometido a McLegs llevarlo de putas en su 18º cumpleaños. Por todos estos motivos y más Timothy William Parsons merece encontrarse en esta lista de solteros ilustres.

-El Gran Lebowsky: otro gran desconocido. El señor Lebowsky o “El nota”; mantiene todos los hábitos que un soltero debe conllevar tras la mayoría de edad: no trabaja, vive en una casa cutre con una alfombra cutre, su única ocupación es jugar a los bolos con su amigo veterano de Vietnam… Su rasgo más característico son su bata y su pijama, con los que siempre va ataviado, incluso al supermercado.

-¿Batman?

-Los vendedores de palomitas callejeros

Ahh, la antigua tradición de las palomitas, una ocupación con un sin fin de posibilidades tales como vender palomitas o salir a dar un paseo por la calle con tu carrito mientras vendes palomitas. Es considerado como el décimo arte, la batalla por el titulo de este ya la perdieron mierdas como el graffiti o el cómic y los palomiteros se erigieron en victoria tras el invento de las palomitas de colores allá en la gran revolución de las palomitas en 1985.

Esta modalidad de hobby, arte o antigua disciplina da trabajo a millones de soltero  los cuales quedaron aislados y traumatizados por la cruel tiranía de las parejas establecida tras el golpe de estado mundial de 1936 a la cabeza del lider de las parejas Francisco Franco y huyeron al santuario de los palomiteros. Es un trabajo duro, ya que ocasionalmente emergen amargos recuerdos por la similitud de las palomitas explotando a los disparos de aquellos terribles dias

Maestro palomitero

El sonido de las palomitas trajo a la memoria de Sergei el golpe de Estado en su país...

-Quagmire

-Jesucristo: por asombroso que parezca, un hombre con poderes en principio tan útiles para ligar como convertir el agua en vino murió virgen al ser mandado ejecutar por el comité de parejas temerosos de sus poderes frikis.

¿Quién es tu Dios ahora? Si, un soltero

-Dios

-Nosotros: al fin y al cabo estamos escribiendo esta guía, ¿No? Eso ya nos hace formar parte de los considerados Solteros honoríficos.

Mc legs, Doctor Moriarty, JA y LB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: