Capitulo 12 Lugares de concentración del soltero


Hoy hablaremos de los lugares a los que suele acudir el soltero; ya sea cuando está con la manada de los impares o en su grupo con parejas. Estos dos factores influyen en gran medida sobre el hábitat natural del soltero, y dentro de éstos también es de gran importancia datos como los hobbies del soltero (ordenador, consolas, hablar de cosas frikis culturales… ya me entendéis, tampoco hay mucha variedad) y el índice de parejas en grupo o IPG.

Manada de solteros:

-Casa de aquel componente con mayor numero de elementos electrónicos (consolas, vamos), y mayor hospitalidad. No es lo mismo colarte en una casa donde te acusan de allanamiento de morada a la primera cosa que quieres robar coger prestada que aquella en la que te sacan cascarujas, jamón…

-Burger King, MacDonald o cualquier otro sitio de comida rápida con el cuarto de baño encharcado. A nadie le importa nuestro estado físico o de salud y es bien conocido que un soltero siempre dispone de menos dinero que una pareja.

Ronald MacDonald: Heroe de los solteros desde tiempos inmemoriables

-El cine, sobre todo para ver películas en las que el friki inadaptado social se acaba llevando a la tía buena tales como “Kick-ass” o “Bienvenidos a Zombieland”. La esperanza es lo último que se pierde.

-El bar del pueblo o el lugar de concentración social en el que se reúne un mayor número de féminas. Aunque el soltero no vaya a conseguir nada, la imaginación no tiene límites, y un poco de turismo local no hace daño a nadie.

Grupo con parejas: como ya referimos en el capítulo uno, depende del IPG. Así, según aumenta el valor, el lugar va cambiando.

-Cine para ver una película de solteros: la mayoría de las parejas están en contra de cualquier expresión mínima de cultura y el cine no va a ser menos; y si es para ver una película medianamente decente ni hablemos… A pesar de ello, a lo mejor algún día señalado apetece montárselo en el cine disfrutar de los sillones del cine, para ellos en estos casos la película es lo de menos.

-El bar del pueblo: éste no cambia. Si uno tiene pareja tendrá que fardar de ello, así que van a estos bares un desfile de parejas en el que todo el mundo sale ganando: las parejas son observadas y los solteros en ocasiones observan.

-Los lugares de comida rápida: a pesar del corazón de hielo que tienen las parejas, entre ellos sí se ayudan. Si XY paga la cena, lo mínimo que puede hacer XX es proponer sitios baratos y donde no hay camareras por las que XY se sienta atraído.

-Casa con el mayor número de camas: según un antiguo refrán par “El polvo, si en casa ajena, dos veces polvo”. Se busca una casa que pueda acoger el mayor número de parejas y estas escogen camas. Los solteros por otro lado llevan sacos de dormir y duermen en sitios tales como un colchón hinchable, el sofá o el suelo; en la habitación que tenga la tele con la entrada para conectar la Play.

-Ir al cine a ver la última mierda de la saga Crepúsculo lo último de Robert Pattison, Mario Casas y compañía; o películas femeninas tales como “Guerra de Novias” o “La boda de mi mejor amiga”. Todos nos hemos tenido que tragar alguna vez algo de este estilo así que mi consejo en estos casos es que te quedes en tu casa, que para echarte la siesta te sale más barato.

Espejito, espejito ¿Quién es el soltero más solito?

JA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: