Especial Día de Martin Luther King


Tengo un sueño:

Sueño con el día en que los solteros sean vistos como iguales.

Tengo un sueño: que un día todo soltero se pondrá en pie y realizará el verdadero significado de su credo: “Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas: que tanto pares como impares han sido creados iguales”.

Tengo un sueño: que un día sobre las colinas rojas de Singletown los hijos de quienes son pares y los hijos de quienes fueron impares serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la fraternidad.

Tengo un sueño: un sueño en el que me caigo y no paro de caer hasta que voy a tocar el suelo y entonces me despierto. ¿Debería ir a un médico o algo?

Tengo un sueño: que un día incluso el estado de Pairland, un estado sofocante por el calor de la injusticia, sofocante por el calor de la opresión, se transformará en un oasis de libertad y justicia.

Tengo un sueño: que las próximas generaciones vivirán un día en una nación en la que no serán juzgados por el valor de sus conquistas sino por su reputación.

Tengo un sueño hoy.

Tengo un sueño: que un día allá abajo en Iloveyouville, con sus parejas despiadadas, con su reina que tiene los labios goteando de semen con las palabras de interposición y anulación, que un día, justo allí en Iloveyouville jóvenes solteros y solteras podrán darse la mano con sus hoy enemigos, como hermanas y hermanos.

Esta es nuestra esperanza.

Tengo sueño : Me voy a la cama.

By Martin L. King. “I have a dream”

Responder

