Especial plagio: Los juegos del hambr… digo de los impares!


Este es un capitulo dedicado en honor a todos aquellos solteros que acabaron con su vida de forma violenta, trágica y sin embargo un tanto cómica. Lo que conllevo en 1402 a la creación de una modalidad de diversión para las parejas, a costa de las muertes de solteros de forma ingeniosa y cómica. Fueron comúnmente llamados “Los juegos del impar”

Algunas de las catástrofes más famosas que dieron raíz a esta sádica costumbre fueron:

1) El francés:  En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.

 2) Terry karth: Un músico de la ciudad de chicago, cojió una pistola (la que si funciona con balas ;d ) y se la puso en la cabeza, después añadió ” no se preocupen, no está cargada”. por cierto, fueron sus últimas palabras.

3) El del libro de filosofía de 2º de bachiller: Tycho Brahe

Un importante astronomo danés del siglo XVI. Su trabajo permitió a Isaac Newton llegar a la teoría de la gravedad.  No llegó al baño a tiempo. En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Brahe, conocido por sus excesos con la bebida, tenía problemas de vejiga y en cierta ocasión se olvidó de pasar por el baño antes de sentarse en un banquete. Además, empeoró las cosas bebiendo demasiado, y fue demasiado educado para disculparse. Su vejiga finalmente explotó, matandolo lenta y dolorosamente durante 11 días.

4) Ramón de Valle-Inclán: Tras varias copas en un bar, entró en discusión con un cliente, y terminaron resolviendo su disputa en un legendario e inigualable duelo con paraguas, su rival le clavó la punta en el brazo, provocandole gangrena.

Valle inclan

manual de autodefensa con un bastón

En los juegos del impar, uno de los métodos que más acogida tuvieron entre las parejas fue el de “la canica” propuesto en 2011 por un profesor de química en un instituto de enseñanza secundaria y puesto en práctica con el primer sujeto de pruebas de nombre en clave “xoxes”  . Inventor entre otros ingenios como: “El cóctel de polvos” (ideal para una noche loca).

Modalidad antigua de juegos impares

Dispondremos de más capítulos para hablar sobre los juegos de los impares en detalle, ya que es una compleja tradición  de las parejas.

Doctor McDaniels

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: