Capitulo 11 Características de los solteros


Pongamos que has quedado por un casual con tu grupo en tu punto de encuentro habitual, pero cuando llegas, un sudor frío recorre tu espalda pues te das cuenta de que por unas razones u otras, el resto de los solteros no ha podido asistir. Entre tantas parejas, la cosa pinta fea, pero en tu casa, donde la sombra de la soledad acecha desde cada rincón, pinta aún peor. Comenzáis a andar y llegáis al bar de turno; y ¡aquí es donde quiero llegar! Ahora es cuando distinguir un soltero en la multitud puede significar la diferencia entre la vida y el irritante sonido de los besuqueos de las parejas a tu lado. Por suerte, la configuración genética única de los solteros nos hacen mostrar unas características de las que un ojo experimentado puede percatarse, y esto se convierte en un ¿Dónde está Wally?:

-Un soltero irá continuamente a la barra a pedir chupitos o mantendrá su vaso en la mano y le dará vueltas: esta es una forma de mantenerse ocupado y ajeno al mundo de las parejas; igualmente cambiará constantemente de sitio y se levantará a la primera de cambio.

-Los solteros tienden a toquetearse el pelo, pues piensa que es una parte muy importante de su look y en lo primero que se fija una posible víctima.

-Un soltero no mira a otras parejas mientras se magrean porque le recuerda su condición. En cambio las parejas observan si lo hacen mejor que ellas, y acto seguido actuan cual pavo real que enseña sus plumas, demostrando que su feeling es mayor o igual que el de la otra pareja.

-La mayoría de los solteros dice “Hostia que guapa está esta canción” (por desgracia, sobre todo con las punchi-punchi); mientras que los exsolteros no suelen mostrar juicios personales, debido a que pueden chocar con los de su pareja.

-Un soltero observa a una fémina de constitución admirable con un disimulo mínimo y se lo comenta después a sus compatriotas. El miembro masculino de una pareja obviamente muestra un disimulo que le ha llevado años de práctica conseguir y se establece así un juego en el que éste debe observar cuanto se le antoje sin que su pareja se perccate de ello.

Con esta serie de consejos ya debes ser capaz de encontrar un soltero en una multitud, y salvar tu noche de sábado.

En casa del soltero, revistas porno

JA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: