Capítulo 10 Las festividades para los solteros


Hasta los solteros celebramos las grandes festividades, con más pena que gloria, pero las celebramos. Además cada una de ellas tiene un significado especial para nosotros, ya que cada grupo de solteros consta de un miembro, que ante la proximidad de estas fiestas, dirá su famosa frase de: “Esta noche pillamos” y esa sencilla frase enciende la lucecita de la esperanza en nuestros pequeños y polvorientos corazones de solteros, pensando que seremos los afortunados.

El Carnaval y Halloween: son dos de las mejores fiestas de las que dispone un soltero. Todo el mundo va disfrazado por lo que solo necesitas una buena máscara (o un antifaz, queda más elegante) para solucionar el problema de la cara de que te reconozcan. Además, como ya nos mostró el gran BS, siempre puedes llevar un disfraz de repuesto, y si fallas en la primera tentativa, volver a intentarlo. Si tenemos alguna posibilidad de triunfar, es aquí.

Disfraz para primer intento

Disfraz para el segundo intento

San Valentín: ¿hace falta decir algo? Pues la verdad es que sí, es la peor festividad a la que nos podemos enfrentar por razones obvias, y a duras penas conseguimos superarla año tras año. Por eso más adelante le dedicaremos un capítulo especial.

Semana Santa: bueno, si sales en las procesiones, ya sea tocando un instrumento, disfrazado, o en alguna mariconada por el estilo, quizás consigas tirarte alguna feligresa.

El verano: a primera vista, puede parecer una maravilla pero… lo siento, no lo es ¿Por qué? Pues porque aunque podemos disfrutar de magníficas vistas, ya sea en la playa o en la piscina, la competencia es más alta que nunca, por lo que tenemos tan pocas posibilidades como en cualquier otra época del año. Además, nuestra animadversión natural hacia el ejercicio físico se resalta sin nuestros ropajes.

Figura del soltero medio en verano

Las fiestas del pueblo: digamos solamente que el nivel de alcohol aumenta un 700 %.

Paisaje observable durante las fiestas del pueblo

Navidad: la más famosa de todas. En principio no tiene ningún inconveniente, aunque tampoco tiene muchas ventajas notables; como mucho en esta época aumenta el romanticismo, y a lo mejor consigues algo con una de las más ingenuas que persiguen su amor navideño. Gracias a Dios, Hollywood nos ayuda con sus películas típicas de esta festividad.

www.youtube.com/watch?v=ccuLDaFlqxk

Fin de año: todo el mundo tiene muchas esperanzas puestas en estas últimas horas, todos desean que su vida cambie gracias al milagro de año nuevo; pero yo digo: si buscas algo en 100 sitios diferentes ¿qué posibilidades hay de que lo encuentres en el número 100? Pese a este golpe de lógica, a mi particularmente me gusta mucho este día, y entre los trajes y el nivel de alcohol de esta noche, las posibilidades son bastante altas (en comparación con otras noches, claro está). Y si te lo montas bien, hasta un soltero puede disfrutarla.

Buscad estas camisetas para víctimas fáciles

Y hasta aquí esta entrada sobre las festividades del año para los solteros. En otras reseñas posteriores las analizaremos una a una más detenidamente.

Lo mejor de ser soltero es que en tu funeral no habrá problemas de espacio

JA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: