Capitulo 8,4: Enemigos del soltero: La amenaza rosa


Alerta, alerta, recientemente ha sido hallada una especie que supone una grave amenaza para la ya más que masacrada casta de los solteros, de la que apenas se tiene conocimiento, lo que supone un riesgo aún mayor. No sabemos como combatirla, no sabemos donde habitan y están entre nosotros. Su nombre científico es Purplesaurus Gay, pero comúnmente se le conoce como mariquita.

Lo primero es identificarlo, aunque es difícil de describir, una imagen vale más que mil palabras:

Espécimen

Tras la captura de un espécimen y ciertos estudios, el equipo científico de singleguide ha establecido algunos parámetros de su psicología y demás características.

1)Su sentido clave es el olfato: Los Gays son prácticamente ciegos, su única arma de caza es el olfato, por eso, si huele semen de soltero en un radio de 1-2 KM a la redonda, lo rastrearan y se lanzarán su yugular. La solución a este problema aún no ha sido resuelta, pero aconsejamos ir siempre en grupos de varios solteros , recuerda siempre que no tienes porque correr más que tu enemigo, basta con ser más rápido que tu amigo. Si, esto rompería el código de oro del soltero, pero si no eres tu quien lo rompe, serán los Gays los que te rompan el culo.

2) Como ya hemos mencinado, su parte predilecta es el culo: Sabiendo donde atacarán se pueden tomar ciertas medidas preventivas, tales como un corcho de botella, o un cepo, todo sea por la supervivencia.

3) Formas de identificación: Deberás tararear una banda sonora de película nenaza, el listado que proponemos son: Mamma Mia! , Moulin Rouge, y tipos parecidos. Evidentemente, a no ser que seas uno de ellos, no te sabrás la banda sonora, por eso deberás buscarla en Internet. Si por alguna extraña razón ya la sabes, tendrás que poner en cuarentena tu habitación y no salir de ella, si muerdes a alguien, transmitirás el virus a esa persona.

La sección de Estadística de Singleguide estableció una relación Solteros-Gays en proporción 3:1

Estos son todos los datos que hemos reunido por el momento. Ten precaución y esperemos que sobrevivas a la infección

DM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: