Capítulo 8 Enemigos Naturales del soltero: Campos de concentración paternos


Además de las parejas, y de los amigos guays, a los solteros nos acecha una importante amenaza de la cual es imposible escapar, al menos por el momento no se ha desarrollado ninguna técnica eficaz disuasoria. Nos enfrentamos a LAS SALIDAS CON LOS PADRES.
Y es que cuando se sale con los padres, los típicos sitios son:
a) Típica casa en la playa o en el capo sin Internet: Sin duda, una de las peores experiencias a las que pueden someter a cualquier ser humano, pero más aún al soltero. ¿Quién de vosotros, queridos vírgenes, en esas largas noches de aislamiento, creyó oir en un pichón (Hú-huuu) el eco del MSN sonar en la infinitud?

Típica casa aislada

 

b) Reuniones familiares: estas modalidades de tortura puede ir unidas a la primera para aumentar la desesperación, el porqué reside en el pasado, cuando vuestros padres eran impares adolescentes como nosotros, y se encontraban sometidos ante el mismo régimen, todo es cuestión de desahogarse con el siguiente de la progenie con la esperanza de recuperar eso maravillosos momentos que se perdieron en el exilio.

c) Situación crítica pero con Internet: ¿No lo crees posible?Ninguna situación es critica con Internet, pero estar castigado sin salir es como un efecto pecera, al sobrealimentar a un pez el agua se pudre y el pez muere, y al igual que ocurre con un soltero, a nadie le importa este hecho. Por eso, al estar en presidio, para superar el aburrimiento ocurren cosas como la creación de Blogs falsos sobre diversos temas, sin ninguna utilidad práctica.

Por eso el equipo técnico de Singleguide realiza día a día progresos en la psicología femenina y supervivencia sobre terreno, para garantizar el éxito y refutar falsas afirmaciones que pueden conducir a la muerte.

Más adelante ya hablaremos sobre otros enemigos como las parejas y los amigos guays. Ya si eso ya mañana…

” El castigo del soltero es no ser creído, aun cuando diga la verdad”
DM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: