Capítulo 8 (parte 3) Los amigos guays


Ajá , los amigos guays , tal vez los enemigos con los que mas cuidado tenga un soltero que tener. Los amigos guays básicamente perteneceran al estrato social llamado en lenguaje clingon guay como `cool´ debido a una serie de características que poseen :

– El guay en cuestión ya no vestira con la típica pose de modelo de niño de 12 años, (camiseta de rayas, tenis nike con cámaras de aire, y el típico pantalón vaquero subido hasta el cuello) este comprará la ropa en el pull and beer bear o zorra zara y siempre vestirá de marca.
– Ante un amigo guay se nos presentará una doble dificultad, al ser `guay´este se relacionará con gente de su misma clase social, con lo que habrá que combatir con otros guays por el trofeo deseado, la play mujer.

Ante un amigo guay ,todo soltero siempre deberá actuar de la forma en la que parezca mas macho, intentando siempre penetrar en la casa del enemigo y que te adopten.

Se podría editar una clasificación de los tipos de amigos guays que el soltero podria tener:

– Guay de nivel 1 : Este amigo guay se clasifica como el guay pasajero, es ese tio al que todos saludan porque tiene su momento , y al que todos los solteros intentan apegarse mientras le dure el cuento.

Ventajas : A lo mejor pillas una fea/gorda para liarte con ella (Mirar instrucciones para este caso en capítulo 2 )
Consejo : NO RECOMENDADO

– Guay de nivel 2 : Con estos amigos guays hay que tener cuidado, los de nivel 2 son guays ya establecidos en la sociedad pero !ojo¡ , son SOLTEROS , sí , efectivamente estais leyendo bien, pueden existir solteros guays, a este tipo de solteros guays hay que arrimarse pero teneis que estar atentos como zorros para que a la de 3 … ZAS! le quitais a la que se acerque, una vez atrapada la presa debereis seguir las instrucciones dadas en el capítulo 6 (parte 2 , LA CAZA )

Ventajas: La posibilidad de pillar sigue siendo la misma (vamos, seamos realistas, ahora dejad el ordenador un segundo e id al baño, miraos al espejo, si efectivamente esos sois vosotros y esas son vuestras caras , y al menos que tengais dinero vamos a seguir siendo todos igual de feos… ) la diferencia con el nivel de guay 2 es que la variedad de presas aumenta, asi como lo hace su nota en la escala pierno-carrillo (mirar capítulo 6, punto 1).
Consejo: Se recomienda, pero si no eres lo bastante avispado renuncia a este tipo de amigos, solo te quitarán la novia , pues no suelen respetar la ley de oro del soltero . (Mirar capítulo 5 )

Soltero de nivel 3 : Este tipo de no-solteros se diferencian del resto en que tienen novia, efectivamente habeis acertado, este tipo de ex-solteros ya han salido de la caverna y están tomando el sol en ibiza. Al tener novia suelen ser muy altruistas y siempre pretenderan presentarte a sus amigas, aunque siempre se reservarán la mejor para ellos, para cuando terminen con la que estan .(suelen ser muy avispados los cabrones)

Ventajas : Estos son los mejores amigos guays que un soltero puede tener, aquí pillais sí o sí, el único inconveniente que se presenta es que hay que esperar.
Teneis 2 opciones: Os conformais con la amiga que os presente , (suelen ser de un nivel bastante alto ) o intentais hacer un trato con el de manera que cuando termine con su novia y se vaya con la que tenia reservada, vosotros (como siempre, no es ninguna novedad) os quedais con los restos, su novia y habreis conseguido romper la maldición del soltero.

`El que no corre vuela´ Mc. Legs

Anuncios

2 comentarios to “Capítulo 8 (parte 3) Los amigos guays”

  1. Alucinante, como todos, pero os aconsejaría que pusierais un post por día, por que así se disfruta más, y además, si alguien entra y ve 20000 entradas nuevas, no le apetecerá leerlas todas (o no tendrá tiempo). Con uno al día, os asegurais el éxito de cada entrada, y cuando seais súper famosos, haceis como en “Naruto”; uno por semana ;D

  2. Gracias (risas ) siempre da gusto ver gente que aprecia el verdadero arte y una vez mas , gracias por el consejo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: