Capítulo 8 Enemigos naturales del soltero (parte 2): Las parejas


He aquí nuestro archienemigo, nuestro profesor Moriarty,la otra cara de la moneda, las PAREJAS. Representan todo lo que los solteros aborrecemos: los besuqueos en cafeterías, los novios calzonazos, los nopuedoquedarporquetengoque”estudiar”… Pero dentro de ellas hay diversos tipos, unos peores que otros, y como en Singleguide nos preocupamos por vuestra seguridad, haremos un examen detallado de cada tipo atendiendo a dos clasificaciones diferentes:

Desde su propio punto de vistas: en el mundo de las parejas también hay una jerarquía, que depende principalmente de la longevidad.

-Parejas novatas, o en términos solteros NOOBS. Son parejas muy recientes que aún no se han acostumbrado al nuevo mundo, por lo que aún no son tomadas muy en serio por las demás. Esto deriva en asuntos de importancia tales como quedadas en casas, donde serán las últimas a la hora de elegir cama, y en la mayoría de los casos acabarán durmiendo en el suelo como un soltero más. Por otro lado, esto tiene puntos positivos para nuestra especie, pues podemos atraerlos a nuestro mundo y convertirlos en solteros de nvl 4 o en aliados, lo que luego se traducirá en privilegios para los solteros, tales como comida recién hecha en lugar de sobras.

-Parejas experimentadas: no son las más antiguas, pero ya llevan un tiempo considerable, por lo que ya son miembros de pleno derecho del mundo de las parejas, y pueden interferir en asuntos de menor importancia como la hora de las quedadas. Si los solteros mostramos nuestro apoyo cuando eran noobs, ahora es cuando nos toca recoger la cosecha; por ejemplo, si traen comida, los solteros también podemos comer.

-Consejo de ancianos Parejas de alto rango: toman todas las decisiones de importancia. Son conscientes de su poder sobre el grupo y lo utilizan. Pese a todo, si una vez más los hemos apoyado desde noobs, de vez en cuando puede haber algún beneficio como regalo de grupo por cumpleaños (hay que mostrar el poder que se tiene), por ejemplo, viajes en barco.

Los illuminati son parejas

Para nosotros también hay tres grupos:

-Parejas democráticas o “soltero y esposa”: es una buena pareja, cada uno tiene su autonomía y por lo tanto el antiguo soltero puede seguir manteniendo sus hobbies y ser un soltero de nvl4. –Cariño, me voy a comprar ropa con mis amigas –De acuerdo yo me voy a quedar a dormir con los solteros en casa de X y a jugar a la play –Que te diviertas, salúdalos de mi parte son muy majos, se los recomendaré a mis amigas. Es el tipo de parejas que debemos buscar en nuestro grupo.

-Reina y siervo: hemos perdido a nuestro compañero para siempre. El enemigo ha asumido el control y el exsoltero nunca más volverá a ser uno de los nuestros. Se nota quien lleva los pantalones en la relación y por lo tanto no volveremos a ver a nuestro amigo. –Cariño, me voy a comprar ropa con mis amigas –De acuerdo yo me voy a quedar a dormir con los solteros en casa de X y a jugar a la play –Me voy contigo – Pero si solo somos solteros –¡He dicho que me voy contigo! Lo único que podemos hacer es rezar por el alma de nuestro amigo.

Nunca te olvidaremos

-Esclavistas: tanto a él como a ella se la sudan los solteros. Puede que esto haya sido así siempre o sea una evolución del grupo anterior. A ellas es a las que más debemos temer. Si no vamos con cuidado un día puede que aparezca nuestro cuerpo flotando en el río, se quede ahí hasta que les moleste el olor y nos echen a sus perros.

Solteros en la plantación de una pareja

Tres son multitud. Sobra el soltero

Tras esta entrada solo queda un enemigo por analizar: los amigos guays.

JA (bajo la idea de su amiga de 12 años)

Anuncios

Una respuesta to “Capítulo 8 Enemigos naturales del soltero (parte 2): Las parejas”

  1. doceañera Says:

    Al menos no te has equivocado con la edad jajaja
    muy bueno, por cierto 🙂 (y trabajaís a un ritmo frenético Ö)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: