Capítulo 7 Salvar al soldado Ryan


Puede darse el caso, de que uno de nuestros compañeros solteros, intente cazar una presa y fracase (sin duda debido a que se ha saltado algún paso de la guía, si no, es imposible, la guía no tiene fallos). Si esta situación se da, el resto de la hermandad de solteros deberá mostrar su apoyo y poner en práctica una serie de medidas para logra su recuperación.

1. Invita al susodicho a una concentración de consolas (recordar el gran hobby del soltero); procura tener a tu disposición juegos típicos como el Fifa o los zombis del Call of Duty; si es estrictamente necesario déjate ganar para animarlo (sólo en caso de emergencia). Este método suele tener un 99 % de efectividad, otra cosa es que el fracasado sujeto no acepte la invitación, lo que nos hará emplear medidas más drásticas.

Solteros en rehabilitación


2. Llévalo a la playa a ver chicas, o mejor, a practicar el DOE (deporte olímpico español). Para quienes no estén familiarizados con el noble arte del DOE, es un deporte inventado por los más sabios de los solteros, y que consiste en introducirse en una piscina llena de chicas con unas gafas y “bucear”. Muy pocos casos conocidos han conseguido resistirse a esta tentativa, pero he leído de algunos casos en el National Geographic, así que expondré la última oportunidad.

Instalaciones españolas del DOE


3. Dale una revista X y mételo al baño. A pesar de los problemas morales que supone, la efectividad es del 100 %. Una vez que salga dale unos golpecitos en la espalda, bromea sobre si lleva una pistola en el bolsillo o es que se alegra de verte, y ríete a lo Torrente.

Por ejemplo


Si a pesar de estos 3 consejos no conseguimos nada (sé que ponía 100 % de efectividad pero ¿A quién no le gusta inventarse porcentajes?): lo mejor será ver el hobby número 3 del tercer capítulo.

JA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: