Capítulo 6:La gran aventura.


Agarraos a la silla / sillon o cualquier cosa puntiaguda en la que esteis sentados queridos lectores, ahora llega uno de los principales pilares que sostienen (ademas de levantar ciertas cosas) la vida de un soltero , efectivamente , lo habeis adivinado , estoy hablando de eso que día a día nos revienta la cabeza y es objetivo último de todo soltero: CONSEGUIR UNA NOVIA.

Iré por pasos, pues este proceso tan complejo requiere de un análisis de la misma magnitud. Lo primero a destacar en esta maravillosa aventura es lo mencionado en el capítulo 5 , ante todo ; una novia DECENTE que no fea .

Analicemos pues el termino decente:

– El termino decente implica una serie de características que la femina en cuestión deberá tener, entre las que destacan

1. En la escala pierno-carrillo (escala que mide el grado de belleza-inteligencia de una mujer, esta escala se explicará posteriormente, su unidad de medida son los luises) deberá tener al menos una nota de 6 sobre 10 luises, toda aquella mujer que no cumpla este requisito sera susceptible de ser presentada al resto de solteros como una mujer `peculiar´ (visto en capitulo 2)

2. El objetivo en cuestión no deberá tener una diferencia de edad mayor de 2 años con respecto al acosador soltero en cuestion

3. La inteligencia del objetivo tendrá que ser superior , o igual a la media de la población pues (sin querer ofender al grupo femenino , pues tal vez hombres haya mas) para que quieres un perchero que no hable, solo diga si a todo y no tenga opiniones propias? a parte de para follar tener calor en las frías noches de invierno.

Resumiendo los puntos anteriores queridos solteros, teneis que elegir a vuestra mujer 10 , tal vez haya momentos en los que desespereis, pero tranquilos a todos nos pasa , solo hay una clave , ESPERAR entre 6.000.000.000 de personas creeis que no la encontrareis?

Esta es la selección de objetivo, una vez cumpla dichos requisitos habrá que pasar a la parte mas díficil y tal vez mas divertida.

LA CAZA Esto se explicará en el capítulo 6 (parte 2 )

Os dejo una canción que os ayudará en esos momentos difíciles.

Mc legs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: