Capítulo 6 (parte 2) La caza


Empieza la segunda parte de nuestra gran aventura: Ya hemos elegido la victima el objetivo que se convertirá (si Dios quiere) en nuestra concubina. Empieza lo que se conoce como EL ACERCAMIENTO.
Normalmente es una chica que acabamos de conocer, al fin y al cabo, si una chica no nos ha atraído antes, ¿Porqué nos iba a atraer ahora? aunque he oído hablar de algo que llaman cirugía e implantes de pecho…

Aquello conocido como el acercamiento, tal vez sea una de las partes mas difíciles de eso que todos conocen como follar como perros ligar. Entre otros motivos porque dicha parte requiere de cierta habilidad con las mujeres,(habilidad de la cual la mayoría de los solteros carecen) esta habilidad comprende tanto la skill de desarrollar una conversación decente, y con conversación decente no me refiero a lo típico de : – Soltero: eh que falda mas bonita – Chica: te gusta? , quieres ver lo que hay debajo… ERROR inútiles eso solo pasará en vuestra imaginación, lo real sería : – Soltero: eh que falda mas bonita – Chica : gracias, a mi tambien me gusta tu…, tu… me gustan tus gafas! Pensamiento de chica: pedazo de gilipollas me ha caído.
Lo primero que importa aquí es la primera vista: procura seguir los consejos del gran BS y lleva un traje como si fuera lo más normal del mundo, aquellos que no poseen uno para cada día pueden conformarse con una camisa y unos vaqueros.
Acércate poco a poco, despreocupado, sin asustar a la presa, se puede recurrir a típicos trucos como poner cebo, en los tiempos que corren una bebida alcohólica. Con este sedante, sus sentidos pierden intensidad, y las siguientes fases resultan más fáciles. Algunos expertos son capaces de conseguir el acercamiento sin recurrir al sedante, pero aquellos son los llamados ¡HÉROES! Así que por si acaso ciégala.

Una vez el contacto visual este establecido, queda decir la primera palabra, en función de lo que digas y como lo digas el resto de la noche (porque efectivamente una vez mas habeis acertado queridos lectores aventajados! habeis acertado, es por la noche, la explicación del porqué de realizar la caza durante la noche es muy sencilla, aumentará vuestras posibilidades de atrapar la presa cuanto menos os vea, y si habeis leído bien, cuanto menos os vea mejor, asi que si la podeis dejar ciega a alcohol, mejor tambien) quedará determinado por ese momento, si es positivo el encuentro habrá que pasar a la siguiente fase, si no , esperaos unas horas a que el objetivo se descuide y metedle mano presentadle vuestros respetos otra vez.

Lo bueno, es que a estas alturas estará tan ciega que si fallas una vez, aún podrás volver a intentarlo un par de veces más sin que se acuerde. Ya ha pasado la fase de acecho y cautela ahora toca el ataque RELÁMPAGO. Con un poco de suerte sus amigas la habrán dejado sola pensando que una borracha baja el caché de su grupo; acércate y pon en práctica tu conocimiento sobre chistes malos o, mejor aún, las tácticas que se te hayan ocurrido gracias a tu ingenio natural (si careces de él siempre puedes apuntarte a uno de nuestros Campamentos de soltero Sanchez&Piernas):

La chica empezará a reírse, tu volverás al ataque con unos cuantos piropos (no hace falta que sean geniales, el contenido es lo de menos, sólo tienes que evitar los de obrero), seguirá riéndose y tu vaciarás tu munición de nuevo sobre la maltrecha presa.

Siguiendo todos estos pasos la noche ya sólo puede terminar de una forma:

FIN

Pd: Obviar la ironía de que unos solteros escriban una guía sobre ligar

JA & Mc legs

Anuncios

Una respuesta to “Capítulo 6 (parte 2) La caza”

  1. Tipo de Incognito Says:

    Muy buenas tardes caballeros, me agradaría comentarles el hecho de que, hará un par de día yo no era más que un pobre vagabundo, proveniente del norte de Inglaterra, Escocia, más correctamente de NorthKingtown.

    Resulta que el domingo cayó en mis manos un ejemplar de esta magnífica guía que habría de cambiar mi vida para siempre, He pasado de recoger ratas, a codearme con bellas damas un día si y el otro también. Actualmente pertenezco a la élite más estirada de la sociedad y en esta nueva vida e apartado el vino barato de cartón y lo e sustituido por placenteras tazas de te frente a la chimenea. Me gustaría darles las gracias en persona.

    Cordiales saludos y siempre a su disposición.

    Lord tipo de incógnito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: