Capítulo 5: Preparándonos para el gran salto


¿A qué salto nos referimos? Obviamente al salto más importante al que se pude enfrentar un soltero: Conseguir novia. La misión de conseguir novia y saltar hasta el nivel 4 en la jerarquía del soltero (ver capítulo 4) consiste en un conjunto de operaciones encubiertas en territorio enemigo (o mujer) en las que tendremos que poner todo nuestro empeño para lograr nuestro objetivo. Como la explicación completa de aquello que llaman “ligar” sería demasiado larga, en este capítulo nos contentaremos con exponer los principios claves a tener en cuenta antes de embarcarnos en esta odisea.

Con los conocimientos adquiridos anteriormente ya deberíamos haber ascendido fácilmente hasta la categoría de soltero de nivel 3 (en grupo estable); por desgracia el siguiente salto es el más difícil de todos, y tendrás que pasar por encima de muchas cabezas para conseguirlo, recurriendo a cuantas malas artes estén en tus manos. “En el amor y la guerra todo vale”.

Por encima del principio anterior está la LEY DE ORO del soltero: la fraternidad. No podemos pasarnos por el forro nuestro honor de soltero, y por lo tanto siempre debemos apoyar a los solteros de nuestro propio grupo, CON ELLOS JAMÁS DEBEMOS COMPETIR, al fin y al cabo, puede que no consigamos nuestro propósito y si rompemos la ley de oro la hermandad nos repudiará y quedarás relegado a soltero de nivel 1 (sólo).

Otro punto a tener en cuenta es que siempre puedes invocar la ayuda de la hermandad, si le cuentas tus propósitos y a la hermandad les parecen justos, te ayudarán en todo lo posible a conseguirlos. El apoyo de una comunidad de solteros es no es algo que se pueda obviar, no lo olvidemos.

Y finalmente, pero no por ello menos importante (de hecho a largo plazo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte): “Una mujer guapa es un peligro; una mujer fea, un peligro y una desgracia” o el más conocido y con el que yo estoy más de acuerdo “Más vale solo que mal acompañado” pues a veces nuestras ansias por conseguir una mujer nos nublan la vista y no nos dejan ver que en lugar de saltar al nivel 4, retrocedemos hasta lo que sería el nivel 2.5; lo que sucede cuando buscamos una chica por buscar, sin percatarnos si se da o no aquello que las parejas llaman Hamór o algo así (a pesar del primer refrán, la chica puede no ser atractiva a ojos de otros solteros, pero si le gusta la persona en cuestión, la hermandad debe mostrar su apoyo, en teoría).

Teniendo en cuenta estos principios ya podemos intentar alcanzar el máximo objetivo de un soltero: una novia decente. Capítulo 6:La gran aventura.

Allá vamos

JA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: