Capítulo 4 La jerarquía en el mundo del soltero


¿Cómo? ¿Qué existe una jerarquía en el ya de por sí grandioso mundo del soltero? Pues sí amigos, en el mundo del soltero, al igual que en la nobleza, existe una pirámide social de 5 niveles por la que se puede ascender (cómo ya explicaré en otro capítulo). En éste nos centraremos en cada uno de los niveles y sus características.

Soltero de nvl 1 “Gamer solitario” se trata de aquellos solteros que abusan del primero de los hobbies expuestos en el capítulo 3; tanto es así que carece de amigos más allá de los que solo conoce batallando por la Tierra Media en Internet. Es el escalón más triste de la jerarquía y difícil salir de él. Probablemente ésto le llevará a la mayor desgracia que puede padecer un soltero: morir virgen. Desafortunadamente representan casi al 40% de los solteros.

Gamer solitario

Soltero de nvl 2 “Gamer con amigos gamer” el gamer solitario, en una de sus chats online ha descubierto con sorpresa, que más allá de la puerta de su casa existe un mundo, y que hay más gamer en su entorno. El gamer se reunirá con ellos y formarán un grupo gamer, que ya es mejor que un gamer solo. Este escalón supone el 30 % de los solteros.

Solteros de nvl 2

Soltero de nvl 3 “Soltero en grupo” Aquí empiezan los escalones altos del soltero. El soltero ha seguido las indicaciones del primer capítulo y ha encontrado un grupo decente, con el que vivir una vida en sociedad. Es un escalón muy estable y solo los más aguerridos intentan superarlo. Supone el 25% de nuestra raza.

Solteros nvl 3

Soltero de nvl 4 “Soltero con novia” ¿!WTF¡? ¡¿Soltero con novia?¡ Pues resulta que se puede tener novia y seguir perteneciendo a la noble estirpe de los solteros, si se manifiestan unas características especiales de la configuración genética del soltero (en otro capítulo aprenderemos a reconocer otros solteros para cubrirnos las espaldas en ambientes hostiles tales como bares de parejas). Dentro de este nivel, los solteros se jerarquizan según la opinión de la hermandad hacia la susodicha. Ver foto para entender mejor. El 5% de los solteros.

Tipo de novia ideal para los solteros

Barney Stinson: el ideal soltero en carne viva. Representa todo lo que nuestra raza ansía y todos tendemos a ser como él, lo que es imposible. A pesar de todo, es nuestro modelo de soltero a seguir.

El ideal soltero

Y hasta aquí esta explicación rápida del mundo de los solteros. Proximamente: Capítulo 5: Preparándose para el salto

JA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: