Capítulo 2 . Parejas VS Solteros


El capítulo que vais a leer a continuación está basado en el reconocimiento de vuestros derechos! queridos solteros, a continuación os enunciaré los 5 derechos fundamentales que las parejas deberán reconoceros.

1.Derecho a reunión: Defended siempre este derecho ante la tiranía de los pares, nosotros los impares tenemos derecho a quedar con nuestros homónimos machos, ELLAS son las que intentarán con despiadados aunque sutiles medios evitar que nuestros queridos amigos dejen de hacer las cosas que hacían cuando antes eran normales (solteros)

2.Derecho a elección de quedada: Este probablemente sea uno de los derechos que mas controversia crea en los distintos grupos sociales, el DERECHO A ELECCIÓN DE QUEDADA siempre se verá violado cuando no se cumpla lo dicho en el primer punto del capítulo 1 , al ser más ,las parejas os ningunearan y no respetarán vuestra opinión , eso sí siempre hay que tener cuidado , puesto recordad que sois solteros y las parejas se pueden buscar nuevos amigos, VOSOTROS NO.

3.Derecho a mirar culos y hacer cosas típicas de solteros: Este derecho es uno de los mas fundamentales a la hora de ser soltero ( pues bastante difícil es ser un soltero de casta pura y dura ) cuando eres soltero , llega un momento en el que te das cuenta que ya hay ciertos comentarios o hábitos que no puedes hacer delante de las parejas, pues entre solteros son muy comunes la expulsión de los gases como método para agradecer las comidas y las cosas en general, frecuentes también los comentarios acerca de ese desconocido, LA MUJER , digo esto porque en presencia de parejas dichas expulsiones de gases o comentarios soeces pueden dar lugar a las siguientes frases ; Soltero: que buena esta esa tía , le haría un bububu en todo el cu… (censurado) y claro, como no uno de los dos componentes de la pareja saltará con la tìpica frase de : Eres un marrano, o estás salido, a lo que podrás contestar con la ingeniosa frase de : Mírate al espejo antes de salir a la calle, para ver orcos me voy a mordor.
En general tendrás poco a poco que ir acostumbrando a las parejas a estos hábitos tan poco conocidos para ellas, pero nuestro pan de cada día.

4.Derecho a liarte con una gorda / fea : Este derecho no es muy fundamental, pero si se diera el caso de que se te ocurre liarte con una mujer descríbamosla (si esque se puede ) un tanto `peculiar´ procura que las parejas no se enteren , o atacarán con frases como :
– Dejate ya de lios y formaliza algo.
– Que bajo has caído.
– Quieres liarte con mi novia . ( Esta es menos probable)

AVISO, estas frases tambien pueden proceder de otros solteros exceptuando la última, y para eso si que no hay contestación , pues hay un riesgo bastante elevado de encontrarse con otro soltero que sea intelectualmente mas capacitado que tú y que por lo tanto te ridiculice.

5.No dejarte envaucar por el enemigo : Este derecho va dirigido a todos aquellos compatriotas que amablemente ceden sus sitios , mantas , favores a nuestras amigas…. LAS MUJERES, y yo os digo NO LO HAGAIS si no vais a pillar algo a cambio, pues sino …. para que lo haceis?

MC.legs

Anuncios

3 comentarios to “Capítulo 2 . Parejas VS Solteros”

  1. Haber aquí hay una soltera indignada “ELLAS son las que intentarán con despiadados aunque sutiles medios evitar que nuestros queridos amigos dejen de hacer las cosas que hacían cuando antes eran normales (solteros)”
    Mentiraaa! también hay solteros, que con sus medios no tan sutiles,(nosotras somos más sutiles),absorben a las solteras y dejan de hacer las cosas que hacían por ejemplo ir de compras con las amigas o quedar en vez de irse al cine o cenar con el novio, que es lo que hacen ahora.
    Y además soléis ser los solteros los que más hacéis eso,el ir detrás de la chica y no parar hasta conseguirlo…

    “5.No dejarte envaucar por el enemigo : Este derecho va dirigido a todos aquellos compatriotas que amablemente ceden sus sitios , mantas , favores a nuestras amigas…. LAS MUJERES, y yo os digo NO LO HAGAIS si no vais a pillar algo a cambio, pues sino …. para que lo hacéis?”
    Y para este último tenía que decir: existen los amigos ¿no? Y pueden ser un chico y una chica,que yo sepa y pueden ser solteros los dos ¿no?¿Entonces?¿Y a que te refieres con ese algo a cambio?

    • Querida lectora (y espero que suscriptora ) de nuestro blog, perdona si alguna de nuestras `maravillas´ha podido ofenderte, con este blog lo que pretendemos es divertir y entretener a la gente y no mas allá de esas intenciones no pretendemos ofender a nadie.

      En principio no creíamos que humanoides del otro sexo fueran a leer este intento de blog, pero al ver la gran demanda de lectoras , procuraremos reformar nuestro blog en la medida que se ajuste a todos nuestros suscriptores.

      Un saludo del fundador del blog, mr. patatonga

      • mylittlepony Says:

        Sinceramente, necesito sexo, y esta página me ayuda a conseguirlo, muchas gracias, singleguide me cambió la vida, la recomiendo a todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: