Capítulo 1 Integración


Aunque parezca difícil de entender, en este mundo, a pesar de pertenecer a la noble raza del soltero, para ser alguien tenemos que buscar un grupo; pero… ¡Cuidado! ¡No puede ser un grupo cualquiera! A continuación enumeraré una lista de requisitos que el grupo ideal debería poseer:
-1 La proporción de solteros frente a las parejas debe estar siempre superior al 40 % ¿Porqué? Pues porque un porcentaje inferior llevaría a una concentración de poder en manos de las parejas y a una tiranía donde la palabra del soltero tendría menos valor para ellos que un condón usado.
-2 Pese a la indicación anterior, yo procuraría que en cada grupo de 10 hubiera al menos 2 parejas, eso da caché al equipo frente a otros grupos. Las parejas ven extraño un grupo de solteros solos.
-3 Procura que tus compañeros solteros compartan tus aficiones o hobbies, así podéis formar un Bloque S que perfectamente iguala el valor de las parejas (en proporciones normales 4 solteros equivalen a una pareja). Es un requisito bastante fácil de encontrar porque la configuración genética única de los solteros nos hace similares entre nosotros.
-4 Se aconseja que además de solteros haya SOLTERAS, un grupo con solo solteros puede resultar bastante triste en algunas ocasiones, sobre todo cuando las parejas van a las camas y toca mojar el churro en solitario.
-5 Y el consejo que probablemente sea el más importante de todo: una vez dentro del grupo ¡Permanece con los solteros! Es cierto que el mundo de las parejas parece tentador, pero si te acercas demasiado, no podrás volver atrás y antes de que te des cuenta estarás guardándole el sitio en los restaurantes, dejándoles tu cama y marchándote a dormir al sofá, o, Dios no lo quiera, limpiando sus sábanas.

Grupo

Tipico grupo americano

Hasta aquí nuestro primer capítulo. Próximamente: Capítulo 2 Solteros vs Parejas, en el que os enseñaremos a luchar por vuestros derechos dentro del grupo.

JA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: